Qué hacemos

Erasmus +

Nuestro Centro cuenta desde el curso 2011/12 con la carta Erasmus que permite solicitar becas del programa Europeo ERASMUS para que nuestros alumnos de los ciclos formativos de GRADO SUPERIOR de "Sistemas Eléctricos y Automaticos" y "Administracion y Finanzas" puedan realizar el módulo de FCT (Formación en Centros de Trabajo) en empresas de la Comunidad Europea.

A principio de curso se informará a todos los alumnos de los dos ciclos superiores de nuestro centro.

Posteriormente, se abrirá un período de selección en el que se encuestará a todos los interesados con el fin de prepararles durante todo el curso

Si quereis conocer más acerca de los programas de movilidad europeos podeis consultar en la página del Sepie (Servicio Español para la Internalización de la Educación) Enlace aquí.

• POLITICA ERASMUS DE NUESTRO INSTITUTO. Descargar.

Si estás interesado, díselo a tu tutor o contacta con Jefatura de Estudios.