IES Miguel Hernández, Ocaña (Toledo)
Publicado en IES Miguel Hernández, Ocaña (Toledo) (https://ies-miguelhernandez.centros.castillalamancha.es)

Inicio > Jornada de Puertas Abiertas de Formación Profesional

Jornada de Puertas Abiertas de Formación Profesional

Fecha: 
Martes, 12 Mayo, 2026
Cartel de las jornadas abiertas de fp

El próximo 15 de mayo, el IES Miguel Hernández de Ocaña celebrará una Jornada de Puertas Abiertas de Formación Profesional, dirigida a todas aquellas personas interesadas en conocer nuestra oferta educativa de los ciclos formativos de las familias profesionales de Administración y Electricidad y Electrónica.

La jornada tendrá lugar a las 10:00 horas en el Aula ATECA del centro, un espacio innovador orientado a las nuevas metodologías de aprendizaje y a la transformación digital de la Formación Profesional.

Durante la visita, las personas asistentes podrán:

  • Conocer de primera mano los ciclos formativos ofertados por el centro.
  • Descubrir los espacios y recursos de aprendizaje especializados.
  • Informarse sobre las salidas académicas y profesionales.
  • Resolver dudas sobre acceso, metodología y oportunidades de futuro.
  • Acercarse a proyectos y experiencias desarrolladas por el alumnado.

Desde el IES Miguel Hernández de Ocaña animamos a futuros estudiantes, familias y personas interesadas a participar en esta jornada para descubrir una Formación Profesional práctica, actual y conectada con el mundo laboral.

¡Os esperamos!


URL origen: https://ies-miguelhernandez.centros.castillalamancha.es/anuncios/jornada-de-puertas-abiertas-de-formaci%C3%B3n-profesional