IES Miguel Hernández, Ocaña (Toledo)
Publicado en IES Miguel Hernández, Ocaña (Toledo) (https://ies-miguelhernandez.centros.castillalamancha.es)

Inicio > Plan Lector de Centro - Recomendaciones de Noviembre

Plan Lector de Centro - Recomendaciones de Noviembre

Fecha: 
Miércoles, 26 Noviembre, 2025

 

Recomendacionesn en la web "Lecturas del Miguel [1]"

Este curso, como en los anteriores, uno de nuestros objetivos es incentivar la lectura. A lo largo del curso se realizarán distintas actividades de las que os iremos informando para haceros partícipes de ellas. Además, os animamos a que nos propongáis cualquier actividad relacionada con la lectura que os apetezca llevar a cabo durante el curso (club de lectura, taller de creación literaria, etc.). Estaremos encantados de hacerla con vosotros.

Este mes de noviembre las recomendaciones están dedicadas a obras que tratan la lucha por la igualdad y la erradicación de la violencia de género, coincidiendo con la conmemoración del 25N. Os invitamos a que echéis un vistazo y elijáis la obra que más os atraiga. Cualquier elección será enriquecedora. Esperamos que os gusten.

Podéis ver las sinopsis de las recomendaciones en la web “Lecturas del Miguel [1]” (enlace) y compartir una reseña de vuestra lectura con la comunidad educativa. También podéis hacernos llegar vuestras propuestas dirigiéndoos a cualquier miembro de la comisión lectora del centro. Podéis preguntar por ellos en jefatura.

Os deseamos una buena lectura y un mes lleno de reflexión y compromiso con la igualdad.


URL origen: https://ies-miguelhernandez.centros.castillalamancha.es/anuncios/plan-lector-de-centro-recomendaciones-de-noviembre

Enlaces
[1] https://sites.google.com/view/elmiguellector/inicio